SERVICIOS DE LIMPIEZA

Disponemos de un equipo de profesionales, altamente cualificados y en constante formación, específico para cada actividad, motivado tanto por el ambiente de trabajo como por el objetivo de responder eficazmente a todos nuestros clientes.

Servicio de limpieza de oficinas

Cuidar el lugar de trabajo es imprescindible para crear un ambiente óptimo donde nuestros trabajadores se encuentren a gusto y maximicen su productividad.

Nuestro servicio de limpieza de oficinas está dedicado a crear un ambiente de trabajo agradable, para lo que contamos con un equipo humano altamente cualificado en conseguir la máxima calidad en la limpieza de oficinas, para que el cliente pueda centrarse en su negocio.

Hacemos de las oficinas, un entorno agradable y saludable con un nivel de limpieza optimo en todas sus instalaciones.

LIMPIEZA DE COMUNIDADES

Nuestra empresa de limpieza y mantenimiento está formada por los mejores profesionales especialistas en conservar y cuidar todas las zonas de la comunidad para que se mantengan en perfectas condiciones de limpieza y mantenimiento durante más tiempo.

Los materiales y utensilios que utilizaremos serán los más adecuados en cada caso y se adaptarán a las necesidades existentes de los materiales que esta construida su comunidad, lo que permitirá garantizar la seguridad y calidad en el trabajo que realizamos

LIMPIEZA DE GARAJES

Nuestro servicio de Limpieza de Garajes es un servicio tanto de mantenimiento como de limpieza puntual en profundidad para comunidades y edificios de cualquier tamaño y tipo de suelo.

Para realizar este servicio, nuestra empresa de limpieza cuenta con maquinaria especial para limpieza de parkings y superficies similares para poder asegurar un perfecto acabado en todos los trabajos.

LIMPIEZA DE LOCALES Y CENTROS COMERCIALES

Sabemos que uno de los factores más influyentes e importantes para que un local tenga éxito y buena reputación es su presentación, su apariencia y su aspecto. Una primera impresión es siempre la clave para una buena relación con el cliente. Para ayudarte a cuidar y mantener la apariencia de tu local, te ofrecemos el servicio de limpieza de locales.

Nos adaptamos a tus necesidades y a tu disponibilidad de horario. Contamos con el personal, productos químicos y equipos necesarios para limpiar las diferentes superficies y materiales de tu local, y así evitar el deterioro. No importa si necesitas un trabajo integral o puntual, o si deseas un plan de higiene frecuente, nosotros nos encargaremos de cualquier detalle y garantizamos resultados de alta calidad.

LIMPIEZA FIN DE OBRA

¿Por dónde empezar? Esa será seguramente la pregunta que nos haremos si debemos enfrentarnos a una limpieza intensiva después de hacer una reforma, al término del alquiler de mi inquilino o al adquirir una vivienda nueva.

Seguramente estemos deseando entrar ya mismo a vivir en ella pero no vemos el momento…es por ello que contar con un equipo profesional de limpieza fin de obra, fin de alquiler o vivienda nueva te hará todo mucho más sencillo y te compensará con creces.

El personal se maneja con debida precaución para evitar el deterioro de la pintura de las dependencias protegiendo especialmente marcos y puertas.

LIMPIEZA DE COLEGIOS

Los colegios, institutos, guarderías o centros de educación superior como universidades o facultades, son lugares en los que, debido a su actividad, necesitan una higiene perfecta.

Nuestros pequeños y jóvenes son lo más importante para nosotros, garantizarles un entorno saludable es un pilar básico de su bienestar; por eso queremos que el lugar donde pasan la mayor parte del día esté en óptimas condiciones higiénicas y de limpieza. Necesitamos que aprendan y convivan en un ambiente lo más aséptico posible y que haya sido limpiado con productos de baja toxicidad y de calidad.

LIMPIEZA DE CENTROS SANITARIOS

La limpieza en estas instituciones depende de dos factores específicos. Por un lado, del área de trabajo y la periodicidad con que se realizan las tareas. Es decir, no es lo mismo realizar la limpieza en una sala común o en un quirófano, existiendo protocolos específicos para cada uno de los casos.

Por otro lado, está la frecuencia con la que se realizan las limpiezas y los tipos de estas, algo que también depende de lo indicado en las normas. En cualquier caso, la higiene en un centro hospitalario es esencial para evitar contagios y, por ello, hay que seguir una reglamentación en todo momento; así podemos proteger al paciente, y también a todo el personal.

LIMPIEZA DE NAVES INDUSTRIALES

Para hacer la limpieza de Naves industriales, se necesita maquinaria precisa y moderna, además de personal cualificado que garantice un resultado perfecto en tiempo récord, garantizando así precios ajustados y competitivos.

Realizamos el mantenimiento periódico de limpieza de naves industriales, y dependiendo de su uso, acordamos con el propietario las revisiones necesarias durante el año.

Con esto conseguimos, además de la limpieza permanente, un ahorro en los costes, ya que no hay que hacer el desembolso de una primera limpieza completa.

LIMPIEZA Y DESODORIZACIÓN POR OZONO

Limpiezas de la Fuente introduce como herramienta esencial actual de limpieza los tratamientos por ozono. De este modo permite ofrecer servicios cada vez más demandados de desodorización y esterilización de ambientes, limpieza de tejidos y eliminación de olores entre otros.

Las propiedades del ozono hacen de él un gas con una gran poder oxidativo, lo que lo convierte en un agente con una enorme capacidad para la eliminación de microbios y microorganismos patógenos. El poder del ozono radica en su capacidad para exterminar virus, bacterias, hongos, esporas, ácaros y olores. Su acción desinfectante y desodorizante no presenta efectos secundarios dañinos para la salud.

SERVICIOS DE LIMPIEZAS

Limpieza rápida y eficiente. Pide tu presupuesto ahora!



LIMPIEZAS DE LA FUENTE S.L.,C/ Francisco Cantera 15, 09200 Miranda de Ebro, Burgos
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad

SUBIR